domingo, 4 de julio de 2010

M


Perdóname si no te dije nada, perdóname si algo te oculte, perdón por no decirte que te amaba, por eso y más, perdóname. Perdóname si me olvide que estabas, ahí cuando mas lo necesite, perdón yo hare lo que quieras que haga, pero esta vez, perdóname. Se que mi error te hiere,y perdonarlo así tan facil,maunque quieras, se que duele.
Pero este amor si muere, es más difícil que un perdón, es una herida en el corazón.
Perdóname todo, lo que te hice mal. Perdona mis faltas, volvamos a intentar. Amarnos de nuevo, sin mirar a atras. Empezar de cero, de nuevo una vez más. Perdoname si marchite tu vida, todo este tiempo que pinte de gris. Yo sanaré una a una tus heridas, hasta pagar lo que te hice sufrir.

De pequeños, Los Ángeles nos enseña a soñar. Decidme que vosotros no habéis aprendido más de las pelis que del colegio, y más de la tele que de vuestros padres. ¿Y qué aprendemos? Aprendemos a creer en los cuentos de hadas.

No sabes lo que es despertarte y que se retuerza y bostece,luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario